Vistas de página en total

miércoles, 18 de abril de 2012

Perdimos...

Aunque él no marcara ante el Bayer de Munich yo creo que lo hizo lo mejor que puedo porque los ... del Bayer no hacían nada más que tirarle al suelo y encima el árbitro no pitaba falta pero aún así se mereció ganar el Real Madrid porque jugó muchísimo mejor con diferencia ante el Bayer y además las 2 primeras tarjetas amarillas del partido,¿para quién fueron?Evidentemente para el Bayer porque se las merecía pero aún así habiendo perdido yo sé que el partido que queda con el Bayer lo vamos a ganar y el  que queda con el BarÇa que es el sábado 21 de abril del 2012 también porque yo creo en él y si yo creo en él no hace falta nadie para decirlo y además yo le quiero lo suficiente como para saber que va a marcar un gol a la portería de Víctor Valdés y si perdemos no pasa nada porque queda el otro partido y si lo ganamos mejor porque eliminamos al BarÇa.Así que yo no me enrollo más con vosotros y os dejo una foto por aquí...
Porque yo sé que es el mejor:TeQuiero Cristiano!!!!!♥♥♥♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario