Vistas de página en total

jueves, 26 de abril de 2012

Bayer de Munich :$

Íbamos ganando 2-0 cuando de repente van y nos marcan el 2-1 y entonces me di cuenta de que Cristiano y el Madrid necesitaban toda la ayuda posible y más.Entonces ya llegó la prórroga,luego los penaltis...
El que tiró Cristiano lo hizo muy bien solo que el portero se lo paró y luego ya llegó Sergio Ramos...
En vez de tirar el balón pa'qui,lo tiró pa'lla y ¿a qué no sabéis lo que me he encontrado en mi casa esta mañana?Pues sí,su balón que venía cayendo y justo cayó en mi patio y también lo estuve buscando ayer por la noche a ver si bajaba pero NADA.Yo solo puedo decir dos cosas:
1ªFelicidades al Bayer por haberos clasificado.
2º Deseo mucha suerte al Chelsea para que pueda ganar al Bayer(igual que hizo con el BarÇa)
Pues nada no me enrollo porque la mitad no lo leerá...Así que,adiós.



No hay comentarios:

Publicar un comentario