Vistas de página en total

miércoles, 18 de julio de 2012

La discoteca se llamará ''SEVEN''

Cristiano Ronaldo parece estar preparándose ya para su eventual retirada y los pasos que está dando parecen ir encaminados a convertirse en empresario de la noche. 
Ese es, al menos, uno de los sectores donde pretende invertir una pequeña parte de sus abundantes ganancias, a tenor de lo que han publicado los medios de comunicación portugueses. El extremo madridista ha decidido probar suerte en el mundo de la noche y ya está preparando su debut de la mano de la discoteca que ya está montando en la localidad de Loulé, la más poblada del turístico enclave del Algarve, en el sur de Portugal. 
La prensa portuguesa se ha hecho eco de que Cristiano Ronaldo pretende inaugurar lo más pronto posible su nueva discoteca, que como no podía ser de otro modo será bautizada como `Seven´ en honor a su dorsal fetiche. De hecho, su intención es que abra sus puertas como muy tarde en agosto. Y será una inauguración a lo grande, como no podía ser menos tratándose de alguien tan vanidoso como la estrella madridista. 

La discoteca en cuestión tendrá dos zonas VIP, donde el portugués pretende reunir a la flor y nata de la vida social internacional, empezando lógicamente por él mismo. Allí podrá disfrutar en sus periodos vacacionales de los Red Bull que degusta en sus frecuentes escapadas a uno de los exclusivos reservados de la discoteca madrileña MOMA 56. 

`Seven´ ocupará literalmente el vacío que ha dejado la discoteca `Faces´, ubicada en la Marina de Vilamoura y que ha cerrado sus puertas. Cristiano está acondicionando las instalaciones y está ultimando el papeleo para abrir cuanto antes su nuevo capricho, aunque la Asociación de Discotecas del Sur y el Algarve ha denunciado que el local no reúne las condiciones necesarias para acoger una discoteca. Su presidente, Liberto Mealha, ha ido aún más lejos al denunciar que el Ayuntamiento de Loulé ha concedido “licencias provisionales e ilegales”, y acusa al jugador de “competencia desleal” y de encabezar un “proyecto pirata”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario